Imagen de una de las prácticas en nuestra autoescuela

Prepara con nosotros el permiso de coche en Alcala de Henares.

La edad mínima es de 18 años, aunque te puedes examinar del Teórico 3 meses antes de cumplir los 18, hasta los 21 años no autorizará a conducir vehículos de 3 ruedas y cuadriciclos, cuya potencia no exceda de 15 kilovatios.

Con este permiso puedes conducir:

  1. Automóviles (incluyendo vehículos de 3 ruedas y cuadriciclos) cuya masa autorizada sea igual o inferior a 3500kg y el número de asientos, incluido el conductor no supere 9. Puede llevar detrás  un remolque hasta 750 kg y de más de 750 kg con previa prueba practica en tráfico.
  2. Vehículos especiales agrícolas y de obras y servicios.

Pruebas a realizar:

  1. Examen teórico: Tipo test, de 30 preguntas en el que permiten 3 fallos. Te preparamos para el examen teórico, disponemos de aula de ordenadores climatizada, clases teóricas presenciales con profesor, clases  y test on-line, teóricos intensivos…
  2. Examen práctico de circulación: En vías abiertas al Tráfico y se evalúa sobre todo, la destreza del alumno en el manejo y control del coche y el correcto cumplimiento de la normativa durante la circulación. También sobre el conocimiento del vehículo, mandos, mecánica, etc. Esta fase es llamada comprobaciones Previas.
  3. Realizar Psicotécnico

Detalles de las clases:

  • Tiempo: 45 minutos.
  • Localización: 100% del tiempo en zona de examen.
  • Vehículos: BMW Serie 2, Renault Megane y Honda Civic.
  • Profesores: Cualificados.

Amplio horario de clases prácticas, desde las 8:00h hasta las 21:00h, nos adaptamos al horario del alumno.